REGLAS DE LA CASA

Nos encanta la libertad, pero para poder disfrutarla necesitamos enmarcarnos en algunas reglas básicas. 

Nuestra pista es un espacio seguro donde cabemos todxs. Cualquier persona que muestre señales de homofobia, transfobia, machismo, racismo, clasismo o agresividad, se le pedirá que se retire del evento.

#Somos un espacio positivo para el hedonismo, el sexo y la desnudez. Todos los cuerpos son bienvenidos. 

Tenemos CERO tolerancia hacia el acoso y el contacto no solicitado. Aprender a respetar el espacio personal es sexy.

Respeta nuestra estricta política de no fotos/videos. Así nos estarás ayudando a cuidar TU privacidad y la de los demás.

Si nos visitas por primera vez y no eres parte de esta comunidad, eres un invitadx y debes actuar como tal. 

Ten presente que este espacio y sus asistentes estuvieron antes que tú. Respeta lo que hemos construido y sé consciente de la energía que traes al lugar.

Si sabes que este espacio no es para ti pero te da curiosidad visitar, por favor no lo hagas. No somos una visita a un safari.

Lo que pasa en BULTO se queda en BULTO. De verdad no hay necesidad de publicar o contar algo que viste, si hay alguien que queda mal eres tú.

Conoce tus límites y aprende a cuidarte a ti mismo. Mantente hidratado y sé consciente de lo que pones dentro de tu cuerpo.

Si llegas a sentirte mal, no dudes en pedir ayuda. Si ves que alguien necesita un trago de agua, bríndaselo. Recuerda que la gente que tienes a tu lado son amigos que aún no has conocido.

Si en algún momento de la fiesta sufres de bruxismo o calambres musculares, podrás pedir tabletas de magnesio en el bar sin ningún costo.

Si vas a jugar, juega seguro. En el evento se repartirán preservativos de manera gratuita. Recíbelos con tu entrada y si necesitas más, pídelos en el bar.

Cuida los lugares que visitamos constantemente como si fueran tu propio hogar.

La emergencia sanitaria por la que atravesamos está lejos de terminar, por lo cual hacemos un llamado al sentido común (y de comunidad). Asiste sólo si estás vacunadx y evita hacerlo si tienes síntomas. Recuerda que siempre habrá otra oportunidad para vernos.

Lávate constantemente las manos con jabón. También tendremos gel antibacterial distribuido por todo el lugar.

No se permitirá el ingreso sin tapabocas. 

El ingreso es válido únicamente para mayores de 21 años.

Vístete cómodamente y prepárate para sudar.

Y por último, llega temprano y quédate hasta tarde.